Acceso Abierto

Acceso abierto a la Revista Tayacaja

Las revistas de investigación Científica Tayacaja, ahora con opciones de acceso abierto para todas las investigaciones

En esta revista estamos comprometidos con la investigación científica abierta y los beneficios que esto aporta a los investigadores, las instituciones, los patrocinadores y el público en general a nivel nacional e internacional. Para los autores que deseen publicar su investigación en acceso abierto, la Revistas de Investigación de la Científica Tayacaja ahora ofrecerá opciones de acceso abierto para todas las investigaciones enviadas a partir de noviembre de 2018.

Desde el 2018:

  • Ofrecemos opciones de acceso abierto para toda la investigación científica, incluida las Ciencias Agrarias, Exactas, Ingenierías y de Materiales, por primera vez en sus 4 años de historia hasta el 2022.
  • Lanzar nuestro primer acuerdo transformador para la Especialidad: Ciencias Agrarias, Exactas, Ingenierías y de Materiales, de la Revistas de Investigación de la Científica Tayacaja, que permite el acceso abierto para los autores gratuitamente.

¿Qué es el acceso abierto (OA)?

Bajo el modelo OA, un artículo está disponible inmediatamente en línea cuando se publica, y es de lectura gratuita para cualquier persona en el mundo, en lugar de solo para lectores o instituciones suscritos. El artículo está disponible bajo una licencia Creative Commons Attribution-NonCommercial 4.0 International (CC BY-NC 4.0), Eres libre de:

Compartir: copiar y redistribuir el material en cualquier medio o formato.

Adaptarse : remezclar, transformar y construir sobre el material.

Bajo los siguientes términos:

Atribución : debe otorgar el crédito correspondiente , proporcionar un enlace a la licencia e indicar si se realizaron cambios . Puede hacerlo de cualquier manera razonable, pero no de ninguna manera que sugiera que el licenciante lo respalda a usted o su uso.

No comercial: no puede utilizar el material con fines comerciales .

Sin restricciones adicionales: no puede aplicar términos legales o medidas tecnológicas que restrinjan legalmente a otros de hacer cualquier cosa que permita la licencia.

En nuestra revistas totalmente AA, todos los artículos se hacen AA en su publicación. En la Revistas de Investigación de la Científica Tayacaja a partir de noviembre del 2018.

¿Por qué publicar AA en la Revistas de Investigación de la Científica Tayacaja?

Los enfoques abiertos aceleran el progreso de la ciencia. 

  • OA es inmediatamente accesible y altamente detectable: cualquier persona, en cualquier lugar, puede leer, reutilizar y desarrollar su trabajo.
  • Investigaciones anteriores muestran la ventaja de OA para los investigadores: los artículos de OA se citan en promedio 1.6 veces más que los artículos que no son de OA, se descargan 4 veces más a menudo y atraen 2.5 veces más atención, según lo medido por las noticias y las menciones de políticas.
  • Rigor editorial UNAT con un alcance aún mayor: nuestras opciones de acceso abierto se basan en los cimientos de nuestra sólida experiencia editorial interna. Los artículos de AA siguen los mismos estándares estrictos.