La Revista de Investigación Científica Tayacaja, es una revista científica arbitrada y producida por la Universidad Nacional Autónoma de Tayacaja Daniel Hernández Morillo, Perú (Pampas, Tayacaja, Huancavelica, Perú).

Se encuentra indizada a las siguientes bases de datos de consulta mundial:

Index:

ERIH PLUS es un índice de revistas académicas para la sociedad HSS (Humanidades y Ciencias Sociales) en Europa. Proporcionamos búsqueda de artículos facilitada por Dimensions, que permite explorar en detalle las 10 000 revistas ERIH PLUS.
logo MIAR recolecta datos para la identificación y análisis de revistas científicas. Si se introduce en la casilla de búsqueda cualquier ISSN el sistema localizará en qué bases de datos de las contempladas en la matriz está indizada la revista, esté recogida o no con ficha propia en MIAR, y calculará su ICDS (sin contar el Índice de Pervivencia si no forma parte de MIAR).
"REGISTRADO" EN Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. La idea de creación de Latindex surgió en 1995 en la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y se convirtió en una red de cooperación regional a partir de 1997.
Latindex es producto de la cooperación de una red de instituciones que funcionan de manera coordinada para reunir y diseminar información sobre las publicaciones científicas seriadas producidas en Iberoamérica. Las revistas pueden ser impresas o electrónicas, de todas las disciplinas científicas
Directory of Research Journals Indexing Logo Directory of Research Journals Indexing El Directory of Research Journal Indexing (DRJI) tiene como objetivo aumentar la visibilidad y la facilidad de uso de las revistas científicas y académicas de acceso abierto, promoviendo así su mayor uso e impacto. El campeón de suministros de DRJI tiene acceso a contenido de renombre mundial en todas las áreas de disciplina, incluidos artículos de revistas y revistas. Abogamos, educamos y proporcionamos el recurso central para la indexación. DRJI fomenta la participación de todas las personas, grupos y organizaciones interesadas en la indexación y los métodos relacionados de recuperación de información.
Los criterios REDIB, originalmente basados en los ampliamente difundidos «Criterios Latindex», están orientados, en general, a garantizar el carácter científico de las revistas en formato electrónico incluidas en la plataforma, y en particular, a proporcionar asistencia y servir de orientación a los editores de contenidos científicos en la mejora de su práctica editorial.

Repositorios:

LAReferencia La Red Nacional de Repositorios Digitales de Ciencia, Tecnología e Innovación de Acceso Abierto (RENARE), establecida en el Reglamento de la Ley Nº 30035, está integrada por los repositorios institucionales que interoperan con el portal ALICIA y tiene por finalidad propiciar el trabajo colaborativo entre sus miembros para promover el acceso abierto, la utilización y preservación de la información y el conocimiento en materia de ciencia, tecnología e innovación.

File:WorldCat logo.svg - Wikimedia Commons

WorldCat es la base de datos de información sobre colecciones bibliotecarias más completa del mundo. OCLC entrega calidad, capacidad de identificación y valor. Las bibliotecas miembro proporcionan la base. Los socios sostienen el crecimiento de WorldCat.
El Repositorio Nacional Digital de Ciencia, Tecnología e Innovación, denominado Alicia (Acceso Libre a la Información Científica) ofrece acceso abierto al patrimonio intelectual resultado de la producción en materia de ciencia, tecnología e innovación realizada en entidades del sector público o con financiamiento del Estado.

Buscadores:

BASE Logo BASE es uno de los motores de búsqueda más voluminosos del mundo, especialmente para recursos web académicos. BASE proporciona más de 240 millones de documentos de más de 8.000 proveedores de contenido. Puede acceder a los textos completos de aproximadamente el 60% de los documentos indexados de forma gratuita (Open Access). BASE es operado por la Biblioteca de la Universidad de Bielefeld.

Google Scholar | Matemáticas y sus fronteras

Google Scholar o Google Académico  (en Castellano) es el buscador de Google especializado en documentos académicos. Fué creado en 2004 y es el que debes usar si eres universitario o estás trabajando en contenidos académicos. 

Biblioteca:

Scientific Hub of Applied Research in Engineering & Information Technology
Crossref es una Asociación de mas de 1400 editores que representan a 4000 sociedades y editores incluyendo tanto las organizaciones comerciales y sin fines de lucro, su propósito general es promover el desarrollo y uso cooperativo de tecnologías nuevas e innovadoras para acelerar y facilitar la investigación académica, esta proporciona la infraestructura técnica y de negocios para brindar este enlace de referencia mediante identificadores de objetos digitales, también proporciona el servicio de consulta para DOI.
Indexaciones | TAYACAJA The Electronic Journals Library is a service to facilitate the use of scholarly journals on the internet. It offers a fast, structured and unified interface to access full-text articles online.
It comprises 106722 titles from all areas of research, 25012 of which are available online only. In addition, 136372 journals, which are provided by aggregators, are listed. The EZB contains 70878 journals which are accessible free of charge to anyone. Furthermore, the participating libraries provide their users access to the journals they subscribe to.

Acceso abierto:

explore
OpenAIRE es una infraestructura tecnológica y de servicios creada en el año 2009 para apoyar, acelerar y medir la correcta implementación de las políticas europeas de acceso abierto a publicaciones científicas y datos de investigación. OpenAIRE – Open Access Infrastructure Research for Europe (2009-2012).
Recursos digitales | Corporación Universitaria de Colombia Ideas
¿Qué es AuraAURA es el espacio desde el cual AmeliCA pretende reflejar el estado general de las revistas científicas respecto a las políticas de apertura y derechos de explotación de la publicación científica. Las revistas se clasifican por colores siguiendo la taxonomía de DULCINEA y SHERPA/ROMEO.
Revista Pensamiento Gerencial
LatinREV es la red cooperativa de revistas y asociaciones de revistas académicas del campo de las ciencias sociales y las humanidades creada a instancias del Área de Estado y Políticas Públicas (dirigida por el Dr. Daniel García Delgado y Cristina Ruiz del Ferrier), y la Biblioteca de Ciencias Sociales “Enzo Faletto” (dirigida por la Mg. María Cecilia Corda), de FLACSO Argentina en junio de 2017.
Welcome to ROAD | ROAD
ROAD es un servicio que ofrece el Centro Internacional del ISSN, con el apoyo del Sector Comunicación e Información de la UNESCO ROAD está vinculado con las acciones realizadas por la UNESCO para promover el acceso público a los recursos científicos.
Welcome to ROAD | ROAD
Wizdom.ai es el resultado de una amplia investigación y desarrollo por parte de nuestro equipo de científicos de datos, programadores, analistas, diseñadores, ingenieros de calidad, gerentes de productos y gerentes de procesos.