Envíos
El registro y el inicio de sesión son necesarios para enviar elementos en línea y para comprobar el estado de los envíos recientes. Ir a Iniciar sesión a una cuenta existente o Registrar una nueva cuenta.

Lista de comprobación para la preparación de envíos

Como parte del proceso de envío, los autores/as están obligados a comprobar que su envío cumpla todos los elementos que se muestran a continuación. Se devolverán a los autores/as aquellos envíos que no cumplan estas directrices.
  • La petición no ha sido publicada previamente, ni se ha presentado a otra revista (o se ha proporcionado una explicación en Comentarios al editor).
  • El archivo enviado está en formato OpenOffice, Microsoft Word, RTF, o WordPerfect.
  • Se han añadido direcciones web para las referencias donde ha sido posible.
  • El texto tiene interlineado simple; el tamaño de fuente es 12 puntos; se usa cursiva en vez de subrayado (exceptuando las direcciones URL); y todas las ilustraciones, figuras y tablas están dentro del texto en el sitio que les corresponde y no al final del todo.
  • El texto cumple con los requisitos bibliográficos y de estilo indicados en las Normas para autoras/es, que se pueden encontrar en Acerca de la revista.
  • Si esta enviando a una sección de la revista que se revisa por pares, tiene que asegurase que las instrucciones en Asegurando de una revisión a ciegas) han sido seguidas.
  • PreferenciasEnvío de PAPER y declación jurada. (submission_tayacaja@unat.edu.pe)

Directrices para autores/as

CARTA DE PRESENTACIÓN Y COMUNICACIONES DE COORDINACION

El trabajo será presentado por el primer autor o de correspondencia, acompañado por una carta vía postal o email dirigido al Editor de la Revista de Investigación Científica Tayacaja (submission_tayacaja@unat.edu.pe) indicando haber leído las pautas para presentación de trabajos, asegurando la originalidad, carácter inédito y completo del trabajo presentado y su disposición para que sea revisado y editado, asimismo expresar que el trabajo enviado no ha sido publicado previamente, ni se ha presentado a otra revista. Esta carta tendrá carácter de declaración jurada.

Además se indicara que tienen conocimiento que la revista es de acceso abierto.

El trabajo presentado debe incluir los emails del autor y coautores.

Las coordinaciones se llevaran entre el Editor Jefe y el responsable del trabajo.

Declaración de privacidad

The names and email addresses entered in this journal site will be used exclusively for the stated purposes of this journal and will not be made available for any other purpose or to any other party.